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¿Cuál es el plazo de garantía? 

  • Todos nuestros productos están respaldados por una garantía de 6 meses. El período de garantía comienza desde que se retira o envía el pedido. Para que la garantía sea válida, es necesario que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que fue entregado:
    • No deben haber sido removidos los sellos de garantía.
    • El producto no debe presentar daños por golpes.
    • Los repuestos (módulos, flex, etc.) deben ser probados con el equipo desarmado. Una vez instalados, la garantía no cubrirá los problemas que puedan surgir, ya que estos podrían ser ocasionados por presiones innecesarias o una instalación incorrecta.
    • Además, los productos deben mantener los sellos de garantía, los films originales y su empaque correspondiente ⚠️

¿Cómo proceder ante una devolución?

  • Comunicate con nosotros a través de nuestro WhatsApp de Consultas/Reclamos (Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 hrs) y les responderemos en la brevedad.
    • Recuerde tener a mano su número de pedido antes de iniciar el proceso de garantía.
      Todos los artículos deben ser revisados en el momento de la entrega. Es responsabilidad del cliente corroborar el estado y la cantidad del stock recibido.
    • No se aceptarán reclamos por diferencias de stock o estado del producto pasadas 48 hs de la recepción del pedido.
    • La reposición se realiza únicamente por el mismo producto. ÚNICA EXCEPCIÓN: Si no hubiere stock de este, se efectuará el depósito del importe del producto en la cuenta corriente del cliente para futuras compras.

¿Puedo devolver un producto?

  • Sí, tiene 10 días para devolver el producto y le regresamos su dinero o le realizamos una Nota de Crédito. Para poder devolver un producto debe estar en las condiciones que fue enviado, sin abrir y sin usar.

¿Cómo demuestro que un módulo no anda?

  • Deberá enviar un video donde se pueda apreciar:
    • Sello de garantía del producto y el estado del flex.
    • Modulo conectado en la placa mostrando la falla.
    • Mostrar en la misma placa pero con OTRO modulo, que este ultimo si funciona correctamente, así podremos determinar que la falla es del modulo y no de la placa.
    • Estado del modulo (No deben estar removidos los sellos de garantía ni films y no debe estar golpeado). Todo esto debe realizarse en un mismo video, sin cortes. Luego del video le indicaremos si corresponde o no a la garantía y se le enviará una etiqueta de envío para poder despachar el mismo. Cuando llega, se verifica que este en condiciones y se procede a generar una nota de crédito por el valor abonado o el cambio directo si es posible.